FUTMONDO, UN EJEMPLO DE EVOLUCIÓN Y CALIDAD FANTASY

Futmondo es uno de los Juegos Fántasy más importantes de nuestro pais y en estos años no ha hecho otra cosa que ir evolucionando en diversos factores para ser cada vez más del gusto para sus jugadores. Entre ellos, podemos destacar su estética mucho más atractiva año tras año. Han invertido en un gran soporte informático para un perfecto funcionamiento de la aplicación sin sobrecargas, tiene gran diversidad de Campeonatos, incluso oficiales, con premios de los equipos de La Liga. Para nosotros un punto muy importante y con el que estamos encantados desde nuestro inicio, como es su GRAN SERVICIO AL USUARIO, tanto en la web como en Twitter, siempre abiertos a escuchar tus sugerencias. La verdad que con todo ellos se han ganado nuestra total admiración y amistad.

INICIO DE FUTMONDO:

Futmondo es una startup fundada en 2012 por 3 socios. A día de hoy continúan los 3 socios y una decena de colaboradores que ayudan en la gestión de ligas, programación y acciones de marketing. El juego vio la luz en 2012, cuando apenas había juegos de este tipo; eso sumado a las continuas caídas de Comunio y quejas con su único sistema de puntuación, fue lo que les animo a crear este juego. Futmondo nació para hacer competencia a Comunio, pero siempre con la idea de dar una vuelta más a lo existente. El lema de futmondo siempre ha sido el mismo: ” A futmondo le gusta lo que le guste a sus usuarios” de ahí que gran parte de la evolución se debe a las continuas sugerencias recibidas. Están cerca de cumplir 5 añitos y no paran de evolucionar el juego, siempre andan a vueltas en qué pueden mejorar y en innovar lo que existe.

Cada año han ido creciendo en torno al 40-50% con respecto al anterior, y temporada tras temporada van batiendo todos los records de visitas, usuarios únicos, páginas vistas etc… En nuestra opinión el juego se va a convertir en el gran referente del sector junto a Biwenger. Y habrá una bonita lucha entre ambos por el trono de los Fantasy.

Para Futmondo es importante que el usuario sepa que aquí se puede jugar de forma muy sencilla, tanto como lo hace en Comunio (Modo picas), o añadir características al juego que lo hacen más difícil y emocionante.

Conocen sus carencias con respecto a sus principales competidores, pero también sus virtudes. A ellos les gusta decir, sin que suene “chulesco”, que son el fantasy más completo del mercado. Pueden gustar más o menos, pero si estudias el resto, ninguno reúne todo lo que te ofrece Futmondo.

En cuanto a las características del juego, en su apartado “cómo se juega”, puedes encontrar toda la información. Y si tienes dudas en algo, siempre puedes preguntarles tanto en la web como en Twitter. Te aseguramos que quedarás encantado con ese servicio.

Pero os hablaremos sobre ello:

  • Puedes migrar tu campeonato de forma muy fácil, como se indica en el link de arriba.

Una vez en personalizar plantillas, arrastra los jugadores desde la sección de jugadores de la derecha hasta el nombre del usuario que quieras incluir a cada integrante de tu liga. Pon los puntos y dinero que quieras incluir a cada usuario en los casilleros que dicen puntos y dinero. Te recomendamos utilizar el icono de la derecha con forma de flecha al final del nombre de cada usuario para plegar los jugadores una vez tengas hecho el equipo de cada usuario.

Al dar a aceptar tendrás tu campeonato creado y ya podréis empezar a jugar.

  • Han desarrollado un sistema para la gestión de partidos aplazados en base a las peticiones recibidas, donde cada campeonato puede elegir qué hacer cuando se de el caso de un partido aplazado. En configuración de un campeonato SOCIAL han añadido un botón llamado “Bloquear alineaciones en partidos aplazados”. Por defecto viene activado ‘SÍ’. SOLO el administrador del campeonato podrá modificarlo.

  • Campeonatos oficiales de clubs con premios a los mejores usuarios del mes y de la temporada. Más de 10 clubs como el Leganés, Girona, Getafe o Almería entre otros, confían en futmondo para hacer participar a sus aficionados y pasar una bonita temporada.
  • Campeonato Futmondo por divisiones: Es una de las opciones originales y únicas de Futmondo y que les hace especiales. El Campeonato Futmondo de la Liga Santander te permite medirte al resto de usuarios de futmondo en un campeonato global de liga Santader. Lucharás por ascender de división hasta llegar a la cima, 1ª división.

La estructura del Campeonato Futmondo se compone de un sistema de subdivisiones con distintos grupos en cada una de ellas.

Cada uno de estos grupos enfrentará a 14 participantes y funcionará como un campeonato Social de futmondo con algunas excepciones. La primera división, donde se competirá por el primer puesto del Campeonato Futmondo, así como la segunda división se compondrán de un sólo grupo. El resto de divisiones se componen de 2, 4, 8… grupos sucesivamente formando un sistema piramidal de divisiones.

http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/398025–qu%C3%A9-es-el-campeonato-futmondo-por-divisiones

  • Desafíos con futbolistas. Únete al desafío, haz tu equipo y vence a jugadores de la talla de Arbeloa, Jonathan Viera o Sergi Enrich entre otros.
  • Puntuaciones en directo de tus jugadores con la calidad de Opta.

Imagen relacionada

  • Disfruta de forma exclusiva de la multiposición de jugadores. Sergi Roberto o Victor Sánchez ¿Defensas o centrocampistas? ¡Se acabo el debate! En futmondo podrás alinearles en ambas posiciones. Los jugadores multiposición tendrán una posición principal y una secundaria. A diferencia del resto de funcionalidades donde cualquier usuario puede disfrutar de ellas, la multiposición estará disponible esta primera temporada de forma exclusiva para campeonatos PRO y, como todo en futmondo, será configurable.

Distinguir un jugador multiposición es muy sencillo. La barra indicadora de la posición de un jugador aparecerá en dos colores según las 2 posiciones que puede ocupar. Las posiciones de los jugadores se distinguen por colores:

  • Verde: Portero
  • Amarillo: Defensa
  • Azul: Medio
  • Rojo: Delantero

Según la posición que hayas puesto al jugador puntuará en base a ella.

  • Modo entrenador que te permite hacer cambios con la jornada empezada. El entrenador manual te permite hacer cambios de jugadores de tu 11 por jugadores de tu banquillo antes de que ambos jugadores disputen su partido. El entrenador manual es totalmente gratuito.

Al crear un campeonato te dan la opción de jugar con o sin entrenador.

Este año en el banquillo ya se pueden tener en los 4 huecos los jugadores que quieras sin importar su posición en el campo. Para realizar los cambios solo tienes que arrastrar en la web al suplente a la posición que quieres cambiar del 11 titular (en la app pulsando sobre el jugador a cambiar), siempre que ambos aún no hayan jugado sus partidos.
Durante la jornada, desde CLASIFICACIÓN, podrás realizar los cambios.

  • Sistema de cláusulas que te permite robar jugadores.
  • Elige el modo de puntuación que más te guste para tu campeonato.
  1. Modo estadísticas: Con más de 30 parámetros y la calidad de opta con resultados en directo.
  2. Modo prensa: Es el tradicional de Futmondo y se rige por las valoraciones de diferentes medios de comunicación dependiendo de la liga (En España As y Marca) y por aspectos del rendimiento de los jugadores durante el partido.
  3. Modo mixto: Mezcla las valoraciones subjetivas de un medio de prensa (Sphera Sports)
  4. Modo picas: Valoraciones recibidas por el diario AS y la actuación del jugador como goles o expulsiones.Únete a tantos campeonatos como quieras con la misma cuenta, notificaciones push, mensajería privada, configuración de primas y MUCHO MÁS que hacen de futmondo el mánager de fútbol más completo del mercado. VARIOS SISTEMAS DE JUEGOModos de Campeonatos:1) Modo Social: Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu 11.2) Modo Classic: ¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y pon a los mejores jugadores.

    LIGAS DISPONIBLES

    Podrás crear tu campeonato en cualquiera de las siguientes ligas:

    1º División de España

    🇪🇸

    2º División de España

    🇪🇸

    1ª división de la liga femenina de España

    🇪🇸

    Premier League

    🇬🇧

    Champions League

    🇪🇺

    Serie A

    🇮🇹

    Liga Argentina

    🇦🇷

  1. diario AS y la actuación del jugador como goles o expulsiones.Únete a tantos campeonatos como quieras con la misma cuenta, notificaciones push, mensajería privada, configuración de primas y MUCHO MÁS que hacen de futmondo el mánager de fútbol más completo del mercado. VARIOS SISTEMAS DE JUEGOModos de Campeonatos:1) Modo Social: Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu 11.2) Modo Classic: ¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y pon a los mejores jugadores.

    LIGAS DISPONIBLES

    Podrás crear tu campeonato en cualquiera de las siguientes ligas:

    1º División de España

    🇪🇸

    2º División de España

    🇪🇸

    1ª división de la liga femenina de España

    🇪🇸

    Premier League

    🇬🇧

    Champions League

    🇪🇺

    Serie A

    🇮🇹

    Liga Argentina

    🇦🇷

Únete a tantos campeonatos como quieras con la misma cuenta, notificaciones push, mensajería privada, configuración de primas y MUCHO MÁS que hacen de futmondo el mánager de fútbol más completo del mercado. VARIOS SISTEMAS DE JUEGOModos de Campeonatos:1) Modo Social: Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu 11.

2) Modo Classic: ¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y pon a los mejores jugadores.

LIGAS DISPONIBLES

Podrás crear tu campeonato en cualquiera de las siguientes ligas:

1º División de España

🇪🇸

2º División de España

🇪🇸

1ª división de la liga femenina de España

🇪🇸

Premier League

🇬🇧

Champions League

🇪🇺

Serie A

🇮🇹

Liga Argentina

🇦🇷

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s